Curso “Cuestiones actuales sobre proceso sucesorio”

La facultad de Ciencias Jurídicas de la UNLP informa que se encuentra abierta la inscripción al curso “Cuestiones actuales sobre proceso sucesorio” Está  que se desarrollará los días jueves, desde el 21 de agosto hasta el 18 de septiembre de 16 a 18 hs.

Coordinado por Juan José De Oliveira y Natalia Casco, el mismo está dirigido a graduados universitarios y tiene un arancel de $300.

La inscripción se realiza personalmente en la Secretaría de Extensión Universitaria (1º piso del Edificio de La Reforma), de lunes a viernes de 8 a 20 hs, hasta el 19 de agosto.

Cronograma:

*21 de agosto: “Apertura de curso. Trámite de los procesos sucesorios”. Prof. Vicente Atela

*28 de agosto: “Partición y liquidación de la sociedad conyugal en el proceso sucesorio”. Prof. Néstor Solari.

*4 de septiembre: “Acciones en el proceso sucesorio”. Prof. Graciela Barcos.

*11 de septiembre: “Proceso, incidentes y situaciones prácticas del proceso sucesorio”. Prof. Juan José De Oliveira.

*18 de septiembre: “Proceso sucesorio y reforma del Código Civil”. Prof. Ricardo Sosa Aubone.