Convocatoria para Proyectos de Cursos de Capacitación UNLP-ADULP

Inscripciones hasta el 17 de octubre

Cursos UNLP-ADULP

Hasta el próximo 17 de octubre de 2017 se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de cursos de capacitación y actualización, y de seminarios de posgrado UNLP-ADULP, en el marco del Programa de Capacitación y Actualización Docente, coordinado por la secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Plata y la Asociación de Docentes Universitarios de La Plata (ADULP).
Se trata de cursos de Posgrado y/o Actualización no arancelados, con reconocimiento académico de las Facultades, que tienen por objetivo promover y garantizar el perfeccionamiento de los docentes de esta casa de estudios.

Mecanismo para la presentación:

1. Copia (impresa) del proyecto en Mesa de Entradas del edificio de Presidencia, 7 Nº 776 (de lunes a viernes de 8 a 13 hs).

2. También, se deberá presentar otra copia impresa y otra digital en la Dirección de Capacitación Docente (Presidencia UNLP), ubicada en 5° piso del edificio Karakachoff (ex Tres Facultades), de martes a jueves por la tarde; lunes y viernes por la mañana. En caso de imposibilidad en esos horarios, dejar las copias en Secretaría Académica (1° Piso, Rectorado).

3. No se contemplarán propuestas incompletas.

Consultas en: cursosunlpadulp@presi.unlp.edu.ar

Actualizado el: 2017-10-05