Programa de Capacitación Docente UNLP-ADULP: Convocatoria para la presentación de proyectos 2021

En el marco del Programa de Capacitación y Actualización Docente,coordinado por la Asociación de Docentes Universitarios de La Plata (ADULP) y la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Plata, se encuentra abierta hasta el 15 de octubre la Convocatoria Anual para la presentación de proyectos de cursos de capacitación y actualización, y de seminarios de posgrado UNLP-ADULP.

Se trata de Cursos de Posgrado y/o Actualización gratuitos, que tienen reconocimiento académico de las Facultades y que tienen por objetivo promover y garantizar el perfeccionamiento de los docentes de esta casa de estudios, en pos del desarrollo de la docencia y de la calidad en los procesos de formación.

Además, promueven la reflexión de los docentes sobre las problemáticas centrales de la actualidad y profundizan su participación en la vida institucional de la universidad, reconociendo su lugar central dentro de la misma.

Para poder presentar una propuesta, se requiere tener cargo titular, adjunto y/o asociado dentro del nivel universitario.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de octubre y los interesados deberán completar el formulario que contempla los siguientes apartados:

A.  Nota de presentación de la propuesta con firma del docente
responsable del proyecto.

B. Desarrollo de la propuesta de Curso de actualización y/o Seminario.

C. CV (Normalizado o Sigeva) de cada integrante del equipo docente

Una vez que completen en ese orden el formulario, deberán  enviar una copia digital en formato PDF a:  cursosunlpadulp@presi.unlp.edu.ar

{{article_media:35149|size:medium|&|caption:DESCARGAR: PAUTAS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS }}

{{article_media:35150|size:medium|&|caption:DESCARGAR: FORMULARIO-NOTA}}