Programación en línea: 3º Jornadas sobre las prácticas docentes

La Especialización en Docencia Universitaria y la Dirección de Capacitación y Docencia de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de la Plata invitan a participar de las 3º Jornadas sobre las prácticas docentes en la Universidad Pública. “El proyecto político académico de la Educación Superior en el contexto nacional y regional”, que se desarrollarán del 8 al 26 de junio por el Canal de YouTube del evento. 

Esta tercera edición de las Jornadas, fue reprogramada en el mes de marzo ante la pandemia mundial producida por la enfermedad COVID-19, que interrumpió no sólo la posibilidad de realizar “normalmente” las Jornadas, sino también el conjunto de las actividades académicas y científicas de nuestra Universidad; además de la casi totalidad de las demás dimensiones de nuestra vida personal y social.

En este marco, detallamos a continuación la modalidad de la organización en línea, que busca posibilitar, en este nuevo escenario, desplegar los sentidos y propósitos de debate, intercambio, aprendizaje y documentación de nuestras prácticas docentes que este encuentro se plantea.

El lunes 8 a las 11 hs. será la apertura, que contará con las palabras inaugurales del Presidente de la UNLP, Dr. Fernando Tauber, seguida por las Conferencias y Paneles que se desarrollarán del 8 al 16 de junio a las 18 hs. 

Luego, a partir del 18 y hasta el 26 de junio, se dará comienzo al trabajo colaborativo en las mesas de los 8 Ejes, donde se propiciará un espacio de debate, discusión e intercambio de los y las expositores que participan de esta edición. 

Los/as invitamos a suscribirse al Canal de YouTube y descargar el Programa General para seguir estas transmisiones en su día y horario correspondiente. 

 

CRONOGRAMA

Apertura: 8 de Junio 11 hs. Palabras inaugurales a cargo del Presidente de la UNLP, Dr. Fernando Tauber*

Conferencias: 8 y 9 de junio 18 hs. 

Paneles – 8 Ejes de del 11 al 16 de junio 11 y 18 hs. 

Mesas de trabajo colaborativo en línea – 8 Ejes: 18 al 26 de junio 

 

MAS INFORMACIÓN:

En el sitio del evento https://congresos.unlp.edu.ar/jpdup/ | Facebook de las 3º Jornadas

CONSULTAS: jornadas.practicasdocentes@presi.unlp.edu.ar