El Consejo Consultivo puso en marcha sus comisiones de trabajo

Dirigentes de distintas organizaciones de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio, Verónica y Brandsen participaron del segundo encuentro del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la Universidad Nacional de La Plata.

“Este espacio fue creado con el objetivo de fortalecer los vínculos con las diferentes entidades culturales, sociales y deportivas de la ciudad y de la región, explicó el prosecretario de Relaciones Institucionales de la Universidad, Juan Carlos Martín, a cargo de la coordinación del Consejo.

El encuentro, encabezado por el presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, sirvió para definir las acciones de trabajo de las diferentes comisiones (deportes, cultura, recreación, medioambiente) que deriven en un aporte significativo en la calidad de vida de la comunidad.

En la primera convocatoria realizada en noviembre de 2014, participaron más de 130 dirigentes que representan a 90 organizaciones de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio, Verónica y Brandsen.

Las entidades interesadas en contactarse con el Consejo Consultivo pueden comunicarse  al teléfono 0221- 4236814  o por  mail a:  prosec.intitucional@presi.unlp.edu.ar.