Estás en: Enseñanza > Capacitación

Comenzaron los cursos de la Especialización en su modalidad virtual

Se trata de una propuesta de posgrado para docentes universitarios afiliados a CONADU

Flyer Edu A Distancia

A través de un convenio de cooperación entre la Universidad Nacional de La Plata y la Federación Nacional de Docencia Universitarios (CONADU), comenzaron esta semana los cursos de la carrera Especialización en Docencia Universitaria en su modalidad a distancia.

Se trata de una propuesta de posgrado que alcanza a 200 docentes universitarios de todo el país afiliados a CONADU, que se propone contribuir al desarrollo académico y profesional de quienes cursan, a través de la producción conjunta de conocimiento, reflexiones y debates que atraviesan a la docencia universitaria.

Participa de la propuesta la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, en cuya plataforma en línea los docentes realizan sus actividades.

Esta opción pedagógica que se constituye en la UNLP como parte de una estrategia institucional de formación, centraliza en esta edición, sus acciones en la mediación tecnológica a través de aulas virtuales para el desarrollo de los espacios curriculares de la carrera, de modo que los procesos de enseñanza y aprendizaje constituyan ámbitos de comunicación y trabajo colaborativo.

Actualizado el: 2020-03-20