Conferencia: La reorganización del sistema de salud frente a la pandemia

Ciclo organizado por la Cátedra Libre Ramón Carrillo de la UNLP

Carrillo

La Cátedra Libre Ramón Carrillo de la Universidad Nacional de La Plata realizará hoy miércoles el primer encuentro del seminario virtual “La reorganización del sistema de salud frente a la pandemia”. Se realizará a las 18.30 a través de una plataforma web de videoconferencia. Los interesados deberán inscribirse por mail a: catedralibreramoncarrillo@gmail.com, y luego se les enviará el link para conectarse a la conferencia.

En este primer encuentro se abordará “El sistema de salud y sus trabajadores frente a la emergencia sanitaria. Miradas colectivas para pensar la salud en tiempos de pandemia.

Participarán el ex Viceministro de Salud de la Nación y Director de la Escuela de Gobierno en Salud del Ministerio de Salud bonaerense, Mario Rovere; la médica pediatra y Secretaria de Salud del Municipio de Ensenada, Mariana Esteves; y el médico clínico y Director asociado del Hospital San Roque de Gonnet, Maximiliano Salvioli.

Actualizado el: 2020-06-10