Voluntariado Universitario: convocatoria

El Museo Interactivo Hangares de la Universidad Nacional de La Plata informa que está abierta la inscripción al Voluntariado Universitario en Popularización de las Ciencias 2015.

La propuesta está destinada a todos los estudiantes o graduados de una carrera terciaria o universitaria para participar de una experiencia formativa del Museo Interactivo Hangares de la UNLP. Tiene una duración de 8 meses.

En el marco de esta convocatoria, este jueves 9 de abril, a las 14 horas, se realizará una charla informativa en las oficinas de Mundo Nuevo ubicadas en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, segundo piso.

Los voluntarios colaborarán en el desarrollo de actividades educativas y culturales, participarán en encuentros de formación, jornadas de diseño, producción y evaluación de las diferentes propuestas. Al finalizar la experiencia, los participantes obtendrán un certificado expedido por la Universidad Nacional de La Plata.

Mundo Nuevo tiene una oferta educativa que incluye talleres, muestras interactivas e itinerantes, actividades lúdicas, espectáculos  y jornadas recreativas sobre ciencias, artes y tecnología.

Consultas e Inscripción:

voluntariadomundonuevo@gmail.com , Tel (0221) 4272393