Productos Institucionales

Con el doble objetivo de proveer a la comunidad de productos que contengan la identidad de la UNLP, a fin de difundir sus valores, así como de proveer a la Presidencia de obsequios protocolares, se diseña la aplicación de la marca de la UNLP en objetos tridimensionales,  basados en las posibilidades de producción y los distintos públicos a los que van dirigidos.

En el caso de los productos diseñados para puntos de venta (Stands de “Ediciones Especiales”), se buscará diferenciar claramente las líneas desarrolladas, en función de las preferencias del público y de los rangos de precios. En tanto en los obsequios protocolares, se establece el diseño de una gama de piezas a disposición de la Presidencia que contemple las distintas jerarquías de los destinatarios.

Se prioriza en la elección de los productos para la aplicación de la marca institucional, tanto para la venta como para obsequios protocolares, aquellos que por sus características intrínsecas reflejen los valores de la UNLP y/o se relacionen con la actividad académica.