La Mesa de Trabajo de Personas Mayores de la UNLP lanzó el Concurso literario “Mayores con Derechos”

La Mesa de Trabajo de Personas Mayores de la Universidad Nacional de La Plata  lanzó la convocatoria para el Concurso literario “Mayores con Derechos”, dirigido a toda persona mayor de 18 años residente en la provincia de Buenos Aires, que se desarrollará desde el 4 de julio hasta el 30 de agosto de 2019.

El Concurso tiene por objeto promover, problematizar y visibilizar a través de la literatura temas relacionados con las personas mayores, el ejercicio de sus derechos y las situaciones de vulneración de los mismos.

Todas las producciones deberán desarrollarse dentro de la categoría cuentos, perteneciente al género de la narrativa breve.

Los resultados se darán a conocer en el mes de octubre de 2019 durante la III Celebración del Día Internacional de las Personas Mayores, que organizará la Mesa de Trabajo de Personas Mayores en la UNLP.

Los participantes que obtengan las 3 (tres) primeras ubicaciones en el Concurso obtendrán un premio consistente en la edición y publicación de su trabajo por parte de los organizadores, en el formato escogido por éstos. Además de los tres premios mencionados, se podrán entregar la cantidad de menciones especiales que el Jurado estime conveniente. Las mismas, recibirán como premio la publicación de la obra.

Para leer las Bases y Condiciones, ingresar en: http://personasmayores.unlp.edu.ar/articulo/2019/7/4/la_mesa_de_trabajo_de_personas_mayores_de_la_unlp_lanzo_el_concurso_literario__mayores_con_derechos_