Curso de Oratoria 2019

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales abre la inscripción al curso de Oratoria, dictado por el Lic. Sergio Vázquez, que se llevará a cabo los días jueves de 18 a 20 hs., desde el 14 de marzo hasta el 11 de julio. Dirigido a graduados universitarios, el cupo es limitado.
Objetivo principal:
Brindar un conjunto de técnicas para perfeccionar la expresión oral en una amplia variedad de circunstancias y, a partir de esto, alcanzar una mayor eficacia en las relaciones humanas y profesionales.
Objetivos secundarios:
*Despertar en los cursantes un verdadero interés por ampliar sus conocimientos y potenciar sus virtudes vinculadas con nuestro idioma.
*Conseguir que los estudiantes ganen seguridad y sepan explotar sus cualidades personales al momento de expresarse verbalmente.
*Lograr que el alumnado ensanche y mejore su léxico.
*Alcanzar que los alumnos terminen el curso expresándose mejor que cuando lo comenzaron, teniendo en cuenta los distintos niveles e intereses con los que emprendieron la cursada.
Arancel: $900 mensuales.
Cupo limitado: 15 personas.
Evaluación: la aprobación del Curso de Oratoria se obtendrá con el 80% del presentismo y con la realización de todos los ejercicios prácticos previstos, lo que se acreditará mediante entrega de CERTIFICADO.
Inscripción: personalmente en la Secretaría de Extensión Universitaria (1º Piso del Edificio de la Reforma), de lunes a viernes de 8 a 20 hs.