1º Encuentro de Evaluación Psicológica 

La Cátedra de Psicodiagnóstico de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) convoca a estudiantes y graduados a participar del 1º Encuentro de Evaluación Psicológica que tendrá lugar el 7 de Septiembre a partir de las 11:30 hs en el Salón Auditorio de esta Unidad Académica. Se trata de una actividad no arancelada que contará con entrega de certificados y la inscripción se realizará a través del correo encuentro.psicodiagnostico.unlp@gmail.com. 

Con motivo de los 30 años ininterrumpidos de la enseñanza del Psicodiagnóstico en la Facultad de Psicología UNLP, el objetivo será promover un espacio de debate, reflexión y actualización sobre la temática de la Evaluación Psicológica, que aborda una práctica específica para el Diagnóstico Diferencial Psicopatológico. La jornada contará con referentes de ese campo como la Dra. en Psicología Helena Lunazzi, ex profesora titular y fundadora de la cátedra de Psicodiagnóstico; la Psicóloga Nélida Álvarez, ex profesora del Seminario de Niños en esa materia; y la Dra. Adela Leibovich de Duarte, formada en Psicología Clínica en la Universidad de Nueva York y Miembro Honorario de la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires (APdeBA). 

El 1º Encuentro de Evaluación Psicológica abarcará conferencias y talleres en los que se presentará el quehacer profesional en las áreas Laboral, Forense, Neuropsicología, Clínica e Investigación, a fin de brindar herramientas y abordajes actualizados que sean de utilidad para estudiantes y graduados.