Nueva publicación de la EDU

Disponible en el Repositorio Institucional de la UNLP: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/161611

Sobre la autora:

Gloria Edelstein es Doctora en Educación, Universidad de Buenos Aires (UBA). Licenciada y Profesora en Pedagogía y Psicopedagogía en la Universidad Nacional de Córdoba. Profesora Titular Plenaria de la Cátedra Metodología, Observación y Práctica de la Enseñanza. Autora de numerosos artículos y ponencias en revistas científicas y eventos académicos sobre temáticas de su
especialidad en autoría y co-autoría. Expositora y conferencista en eventos académicos. Publicó Imágenes e imaginación Iniciación a la docencia (Ed. Kapelusz 1995) y Formar y formarse en la enseñanza (Paidós, 2011). Posee categoría I como docente-investigadora y es directora de tesistas de grado y posgrado como así también profesora de posgrado en universidades nacionales en temáticas referidas a Didáctica y Formación Docente, Investigación e Intervención en las Prácticas de Enseñanza. Fue Directora de la Escuela de Ciencias de la Educación y Decana en la FFyH/UNC como así también Profesora Emérita de la UNC.