Inscripción al Programa de Apoyo para el ingreso a la UNLP

Hasta el 24 de agosto inclusive, estará abierta la inscripción para el Programa de Apoyo y Contención de la Universidad Nacional de La Plata, en su modalidad presencial, destinado a alumnos que estén transitando por el último año del secundario.

El Programa está especialmente orientado a fortalecer la formación de los alumnos que se encuentran transitando el último año de la Escuela Secundaria y aspiran a ingresar a la Universidad. Asimismo, busca promover la inserción y permanencia de los estudiantes durante el primer año de los trayectos formativos en las diferentes unidades académicas

Desde el año 2008, la Universidad platense ofrece en forma gratuita esta instancia de contención, formación y apoyo educativo para las áreas de Biología, Matemática, Práctica de Lectura y Comprensión de Textos Académicos, Física y Química dictados por docentes universitarios con reconocida experiencia.

Cabe destacar que esta instancia de preparación para el ingreso a la UNLP incluye además un espacio específico destinado a asesoramiento y orientación vocacional.

La inscripción se realizará ingresando a https://goo.gl/forms/KewooqusPR5IeY6q2 . Allí los interesados deberán completar un formulario electrónico, que estará disponible hasta el 24 de ese mes.El inicio de los cursos está previsto para la semana del 3 de septiembre.

Los cursos son totalmente gratuitos y por cualquier consulta o duda, los estudiantes pueden comunicarse a través del Facebook del Programa por mensaje privado, por Instagram: programa. apoyo,o por correo electrónico a programa.contencion@presi.unlp.edu.ar

{{article_media:13427|size:medium}}