Finaliza la inscripción al Programa de Apoyo para el ingreso a la UNLP

Con más de mil estudiantes anotados hasta el momento, cierra hoy la inscripción al programa Apoyo y Contención de la Universidad Nacional de La Plata, en su modalidad presencial. Está destinado a alumnos que cursan el último año de la escuela secundaria.

Cabe recordar que desde el año 2008, la UNLP ofrece en forma gratuita una instancia de contención, formación y apoyo educativo para las áreas de Biología, Matemática, Práctica de Lectura y Comprensión de Textos Académicos, Física y Química dictados por docentes universitarios con reconocida experiencia.

El Programa apunta a fortalecer la formación de los alumnos que se encuentran en el último año de la escuela secundaria y quieren comenzar a prepararse para su ingreso a la Universidad.

Esta iniciativa también cuenta con un espacio específico destinado a asesoramiento y orientación vocacional.
Este año la inscripción del Programa de Apoyo para alumnos de la ciudad de La Plata se hace vía web. Los interesados deben ingresar a la página de la UNLP www.unlp.edu.ar y allí encontrarán los pasos a seguir.

El formulario estará disponible hasta hoy a las 24 horas y se prevé que el inicio de los cursos será para la semana del 9 de abril.

Para consultas, comunicarse a través del Facebook del Programa (http://www.facebook.com/programa.unlp) por mensaje privado,
por correo electrónico a programa.contencion@presi.unlp.edu.ar.
También por el canal de Instagram programa. apoyo.