Algunas facultades ampliaron el periodo de inscripción

Si bien ya finalizó la convocatoria para la inscripción al ciclo lectivo 2013, algunas facultades dispusieron prórrogas o aplazamientos en el cronograma de inscripción por decisión de las autoridades.

Este es el detalle de lo que se dispuso en cada Facultad:

Agronomía: Prórroga hasta el 1° de febrero inclusive
Astronomía
: La inscripción continúa hasta el 1º de marzo
Informática
: Se prorrogó la fecha de inscripción a las carreras Licenciatura en Informática, Licenciatura en Sistemas, Analista Programador Universitario e Ingeniería en Computación hasta el último día hábil de diciembre. Durante la semana del 21 al 25 de enero de 2013 se encontrarán abiertas las inscripciones para Ingeniería en Computación y las demás carreras extenderán el plazo hasta el 1 de febrero de 2013.
Ingeniería: Prórroga hasta el 28 de febrero
Trabajo Social: Prórroga hasta el 28 de febrero

La inscripción cerró definitivamente en: Arquitectura, Bellas Artes, Ciencias Exactas, Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas, Medicina, Ciencias Naturales, Odontología, Periodismo, Psicología, Humanidades, y Veterinaria.