Comienzan las clases en los Colegios de la UNLP

Cerca de 5 mil niños y adolescentes comenzaron las clases en los colegios de la Universidad Nacional de La Plata. Como dato saliente, los 1200 alumnos de la Escuela Anexa se encontraron ayer con el centenario edificio totalmente remozado: la fachada, los interiores, espacios comunes y el cerco perimetral fueron acondicionados durante el verano para mejorar la calidad educativa de los niños de este centro educativo pre universitario de la UNLP.
El cronograma de inicio de clases del ciclo lectivo 2011 en los demás establecimientos educativos es el siguiente.

BACHILLERATO DE BELLAS ARTES
En el Bachillerato de Bellas Artes ayer comenzaron los alumnos de 2º y 3º año de la Escuela Secundaria Básica (ESB) y 4º, 5º, 6º y 7º de la escuela Secundaria Superior (ESS). El 1º año de la ESB lo hizo el miércoles pasado. El Ciclo Básico de Formación Estética empezará en la semana del 21 de marzo.

COLEGIO NACIONAL
En el Colegio Nacional comenzaron ayer los estudiantes 2° y 4° año. Los estudiantes de 3° y 5° año lo harán hoy y 6° año iniciará el ciclo lectivo el mañana 16 de marzo.

LICEO VÍCTOR MERCANTE
Los estudiantes del Liceo Víctor Mercante que cursan 2°, 3°, 4° y 5° año comenzaron ayer las clases. Mañana iniciarán el ciclo los alumnos de 6° año.

ESCUELA AGRARIA INCHAUSTI
Los 322 alumnos que cursan en el establecimiento agrario de la localidad de 25 de Mayo comenzaron las clases ayer.