Comenzaron las 4º Jornadas sobre las prácticas docentes en la Universidad Pública

La Universidad Nacional de La Plata lleva adelante las “4º Jornadas sobre las prácticas docentes en la Universidad Pública. Producir universidad, garantizar derechos y construir futuros en el mundo contemporáneo”.

La actividad organizada por la Especialización en Docencia Universitaria y la Dirección de Capacitación y Docencia de la UNLP se desarrollará hasta el viernes 30 de septiembre con actividades presenciales en el edificio Sergio Karakachoff.

La conferencia inaugural del encuentro estuvo a cargo de la doctora Adriana Puiggros y fue presentada por el jefe de Gabinete de la UNLP, Carlos Giordano.

A continuación se despliega el Programa completo con las actividades previstas, los expertos que participarán y las mesas de intercambio de los más de 260 trabajos presentados por docentes e investigadores de la casa de estudios platense y otras Universidades Nacionales.