Capacitación para docentes de la UNLP

La Dirección de  Educación a Distancia de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informa que se encuentra disponible la oferta de capacitaciones que brindará durante el primer semestre de 2013 destinada a docentes de esta casa de estudios.

También se desarrollarán cursos de Formación de Tutores en dos ediciones durante el primer y segundo cuatrimestre, respectivamente, con la finalidad de fomentar el análisis de las tecnologías de la educación y su impacto en diferentes prácticas de enseñanza, básicamente en el nivel superior; identificar los diferentes conceptos asociados a las prácticas educativas con tecnología: mediación, educación a distancia, blended learning, extended learning, entre otros objetivos.

Los interesados podrán encontrar toda la información en la página de la UNLP, ingresando a www.unlp.edu.ar/capacitacion_docente_ead <http://www.unlp.edu.ar/capacitacion_docente_ead>
   En el sitio podrán acceder a los programas correspondientes a cada uno  de los cursos, seminarios propuestos y a los formularios depre-inscripción.
 Cabe aclarar que la habilitación web de los formularios se realiza el día en que está pautada el inicio de la pre-inscripción por curso.