Premian a dos producciones televisivas de la UNLP

Dos propuestas televisivas del Centro de Producción Multimedial de la Universidad Nacional de La Plata resultaron ganadoras de la edición 2016 de los Premios ATVC  que otorga la Asociación Argentina de Televisión por Cable.
Se trata de un certamen que galardona a los mejores programas de televisión por cable de la República Argentina y Latinoamérica.
Las producciones “El Agua en la Región Andina” y “Café con Ciencia” se posicionaron como las mejores propuestas en Ciencia-Tecnología y Medio Ambiente, entre 600 señales de cable y 1000 productoras de contenidos que participaron en la 24º edición del certamen internacional.
“Café con Ciencia”, ciclo de divulgación de los desarrollos científicos de la UNLP y del CONICET La Plata,  va por su cuarta temporada en Cable Visión,  mientras que “El Agua en la Región Andina”, ciclo de documentales sobre los sistemas de captación de agua por parte de las Comunidades Maimara en Jujuy, se transmitió entre junio de 2015 y mayo de 2016 por la señal satelital Conexión Educativa de Red Intercable.