I Jornadas Nacionales de TIC e Innovación en el aula

La Universidad Nacional de La Plata invita a participar de la I Jornadas Nacionales de TIC e Innovación en el Aula y III Jornadas deExperiencia en EaD de la UNLP.
Académicos de las universidades nacionales del país se reunirán el próximo 1 y 2  de diciembre en el Rectorado de la UNLP con el fin de debatir las innovaciones tecnológicas en los soportes utilizados en la educación universitaria a distancia.
La conferencia inaugural se realizará a las 10 de la mañana y estará a cargo del director de Educación a Distancia de la UNLP, Alejandro González y de María Alejandra Ambrosino de la Universidad Nacional del Litoral.
La metodología de trabajo de estas jornadas se basará en distintos paneles y mesas simultáneas de trabajo integrados por docentes e investigadores de diferentes universidades nacionales.
Algunos de los tema a tratarse serán: La tecnología como soporte de propuestas educativas, la educación a distancia en la universidad: propuestas y líneas de investigación, innovaciones tecnológicas relacionadas con la educación, impacto del uso de tecnologías en la educación, y los jóvenes y tecnologías: propuestas universitarias.

{{article_media:1197}}