Octava Edición de la Maestría en Derechos Humanos

Se encuentra abierta la inscripción para la Octava Edición de la Maestría en Derechos Humanos (ciclo 2011-2012) del Instituto de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.
Siendo la primera en su tipo en el país y destinada a profesionales de diversas disciplinas, como todos los años, la Carrera contará con la participación de estudiantes nacionales y extranjeros.
La Dirección de la Maestría en Derechos Humanos está a cargo del Profesor Fabián Salvioli, actual miembro del Comité de Derechos Humanos de la ONU; asimismo, las diferentes asignaturas son dictadas por profesionales reconocidos a nivel internacional.
El postgrado consta de dos años de cursadas presenciales obligatorias, y una tercera etapa no presencial prevista para la realización y defensa del trabajo de tesis.
En las siete ediciones consecutivas que lleva dictándose la Maestría se ha registrado una matrícula superior a doscientos setenta estudiantes, originarios de Argentina, Alemania, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
En su mayoría las y los estudiantes provienen de las ciencias jurídicas, la antropología, la filosofía, la sociología, la psicología, la comunicación social, las ciencias políticas y de la educación.
Aquellos interesados e interesadas deberán completar el formulario de preinscripción electrónica que aparece en el sitio web www.derechoshumanos.unlp.edu.ar  y, posteriormente, presentar la documentación requerida. Para más información pueden comunicarse al (0221) 4236826.
Email de contacto: derechoshumanos@jursoc.unlp.edu.ar