El Próximo jueves 12 de diciembre de 15 a 18:45 hs, en el Salón de los Espejos del Edificio de la Reforma Universitario (2º Piso. Calle 48 e/ 6 y 7) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, se llevará a cabo la Jornada “Empoderamiento de las mujeres: el derecho a una vida libre de violencia”. Esta actividad se realizará en el marco del Programa de Casas de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Extensión junto al Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
Los objetivos son:
•Sensibilizar a las/os funcionarias/os participantes sobre la importancia de la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres a través de las políticas públicas.
•Compartir experiencias y recomendaciones prácticas sobre el trabajo con mujeres, víctimas de violencia de género.
Perfil de los/as participantes: PGSCPBA, Defensoría de Casación, Programa de Casas de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, operadores del sistema judicial de la Provincia de Buenos Aires; Comisarías de la Mujer, Centros de Salud/Hospital Público, Clínicas pro bono en género, etc.
Destinatarios: funcionarios, ONGs, graduados, docentes, no docentes y estudiantes, comunidad en general.
Pre-inscripción: personalmente en la Secretaría de Extensión Universitaria (1º Piso del Edificio de la Reforma Universitaria), de lunes a viernes de 8 a 20 hs.