Convocatoria a Becas Doctorales CIC y a Becas Doctorales de Maestría UNLP

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), inicia la inscripción a las Becas Doctorales CIC, que comprenderán desde el 1 al 17 de agosto de 2018, así como de las Becas Doctorales y de Maestría UNLP, que será a partir del 6 del mismo mes del corriente año. Ambas propuestas contarán con charlas informativas a cargo de la Prosecretaria del área, Dra. Agustina D´Agostino.

Los encuentros tendrán como sede la Secretaría de Investigación ubicada en el tercer piso de esa Unidad Académica y están previstos en primera instancia para el lunes 13 de agosto a las 14 hs, en tanto que el miércoles 15 de agosto a las 10 hs será la otra opción posible para despejar inquietudes respecto a ambas convocatorias. Del mismo modo, el correo investigacion@psico.unlp.edu.ar se encuentra abierto a consultas.

Bajo este marco, la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) tiene como objetivo la formación de graduados universitarios en el desarrollo de aptitudes para la investigación científica y el desarrollo y la transferencia tecnológica de tipo doctoral, considerando particularmente las necesidades requeridas para el desarrollo de la provincia de Buenos Aires. Para interiorizarse acerca de esta propuesta, las bases pueden consultarse aquí.

Las Becas Doctorales y de Maestría UNLP-Tipo A, por su parte, apuntan a graduados y estudiantes avanzados por encarar estudios de Doctorado o Maestría en Facultades de esa Casa de Altos Estudios. El llamado se encauzará mediante el sistema online SIGEVA-UNLP, con información disponible en breve en la página web institucional http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/