Seminarios de Posgrado en Psicología
La Secretaría de Posgrado de la facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata informa que el próximo viernes 25 de septiembre comienza el seminario de posgrado “Metodología de la Investigación (Área Psicoanálisis)”. El mismo está a cargo de los Profesores Carlos Escars y Julieta de Battista y se desarrollará los días 25 y 26 de septiembre, 30 y 31 de octubre y finalizará el 7 de noviembre. El seminario es acreditable para el Doctorado y se cursa…
