Inscripción al Programa de Apoyo para ingresar a la UNLP

    Hasta el 30 de agosto se encuentra abierta la inscripción para el Programa de Apoyo y Contención de la Universidad Nacional de La Plata, en su modalidad presencial. En tanto las clases comenzarán a dictarse el 2 de septiembre.
    La propuesta académica está destinada a aquellos alumnos que están cursando el último año del secundario  y también para quienes se encuentran en el primer año de sus carreras. 
    El Programa está orientado a apoyar la inserción y permanencia durante el primer año de los trayectos de formación en las diferentes Unidades Académicas de la UNLP y también apunta a fortalecer la formación de los alumnos que se encuentran en el último año de la Escuela Secundaria para su ingreso a la Universidad.
    Desde el año 2008, la UNLP ofrece en forma gratuita una instancia de contención, formación y apoyo educativo para las áreas de Biología, Matemática, Práctica de Lectura y Comprensión de Textos Académicos, Física y Química dictados por docentes universitarios con reconocida experiencia.
    Los estudiantes interesados podrán inscribirse en la oficina de la Dirección de Educación a Distancia, en la planta baja del Rectorado, calle 7 Nº 776, entre 47 y 48, de lunes a viernes, de 13 a 16 horas.
     
    Más info en: facebook/programa de apoyo UNLP