Estás en: Enseñanza

La UNLP reconoció a sus mejores graduados

Los máximos promedios de todas las carreras recibieron su diploma de "Egresado Distinguido"

Los mejores egresados de todas las carreras de grado y de los colegios de la Universidad Nacional de La Plata recibieron un reconocimiento especial. Las máximas autoridades de la casa de estudios platense entregaron los diplomas de “Egresado Distinguido 2016” a los 128 mejores promedios de grado de las 17 facultades, y a los 6 destacados graduados de los colegios preuniversitarios (Liceo, Nacional, Bachillerato de Bellas Artes (2 orientaciones), Inchausti y Escuela Anexa).

El acto se realizó en el patio del Rectorado y fue encabezado  por la vicepresidenta del Área Académica de la UNLP Ana Barletta, y la secretaria Académica, Mercedes Medina. Además asistieron los decanos de las facultades, los directores de los colegios y autoridades de la UNLP, junto a cientos de familiares y amigos de los homenajeados.

Al hacer uso de la palabra, Barletta felicitó especialmente a los graduados “porque todos los que estamos aquí reconocemos el enorme esfuerzo que han hecho para llegar a esta instancia”. Y agregó: “este es un acto que nos genera una enorme emoción porque significa coronar con un premio y un reconocimiento público el empeño y la dedicación de nuestros mejores graduados”.

La vicepresidenta señaló además que “nuestros jóvenes graduados son algo muy preciado, y por ello nuestra máxima aspiración es que sigan vinculados a nuestra querida Universidad; que el lazo que los unió a la UNLP durante todos sus años de estudio no se extinga a partir de esta tarde sino que se fortalezca. No se olviden de esta casa de estudios pública, gratuita y laica que los ha formado y mantengan el vínculo como docentes, investigadores, estudiantes de posgrado o desde el lugar que elijan”.

Distinción para los mejores egresados de Posgrado

Egresados distinguidos 2016

Actualizado el: 2017-12-05