Becas de la Escuela de Verano

Beneficios para participar de los cursos

El costo general de la inscripción para la Escuela de Verano 2020 es de $4.500 (pesos argentinos).

¿Quiénes pueden solicitar becas?

• Becas por el 100% del arancel del curso quienes acrediten ser alumnos/as de doctorado de la UNLP.
  • Becas por el 50% del arancel del curso quienes acrediten ser alumnos/as de maestrías o especializaciones de la UNLP.
  • Becas por el 50% del arancel del curso quienes acrediten tener una vinculación actual con la UNLP: docentes, no docentes, becarios/as de Ciencia y Técnica.

El costo del curso se abonará únicamente por depósito o transferencia bancaria a la cuenta de la UNLP en el Banco de la Nación Argentina. Una vez que sea correctamente recepcionada toda la documentación de inscripción, se le enviará a cada interesado/a la información de dicha cuenta bancaria y el monto correspondiente a efectos del pago de la matrícula. Luego, el/la aspirante deberá enviar una copia del comprobante del pago para que la inscripción quede efectiva.

Prosecretaría de Posgrado de la UNLP
Edificio Sergio Karakachoff - 48 N° 575, entrepiso, aula 2.
escueladeverano.unlp@gmail.com
TE: +54 221 644-7024