Becas UNLP

La Dirección de Becas de la Prosecretaría de Bienestar Universitario de la UNLP, tiene como fin acompañar estudiantes que se encuentren en una situación social y económica vulnerada, promoviendo de esta manera la igualdad de oportunidades para estudiar.

Los beneficios que se implementan desde esta Dirección están destinados a ingresantes y estudiantes regulares para garantizar el ingreso, progreso y egreso de sus carreras de grado. 

Este sistema, que se ha ampliado y diversificado con el paso de los años a partir de las necesidades y demandas estudiantiles, ofrece las siguientes Becas: Ayuda Económica, Estudiantes Inquilinas/os, Estudiantes con alguna Discapacidad, Estudiantes con Hijas/os, Bicicleta Universitaria, Tu PC para Estudiar, Conectividad, Albergue Universitario, Comedor Universitario y Estudiantes Liberadas/os.

Vale resaltar que las inscripciones a todas las becas abren en el mes de noviembre y culminan entre diciembre y el 1º de marzo.

Por su parte, la Beca del Comedor es la única que permanece abierta durante todo el Ciclo Lectivo, su inscripción se encuentra abierta y terminará el período en noviembre de este año.

Las inscripciones se realizan a través de la Web de Becas http://www.becas.unlp.edu.ar 

Ante cualquier duda o consulta, pueden ingresar a la Web de Becas http://www.becas.unlp.edu.ar, enviar un correo a direccion.becas@presi.unlp.edu.ar o contactarse a través de las redes sociales en @BienestarUNLP.