Convocatoria al Centro De Acción Urbano Ambiental

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales abre  la convocatoria hasta el 23 de marzo, para inscribirse al Proyecto de Extensión "Centro de Acción Urbano Ambiental" (CAUA), a cargo de Guadalupe Falbo

Dicha convocatoria tiene como objetivos revitalizar el compromiso para la urbanización sostenible teniendo en vista el Derecho a un hábitat Sustentable; analizar datos, instrumentos normativos y de gestión, que permitan entender la ciudad en que vivimos y el ambiente del que formamos parte; lograr trabajo en red, a partir de la cooperación con otros actores sociales relacionados con la temática.

Para el logro de dichos objetivos se propone:

– Crear un ámbito de investigación, debate y propuestas en relación a la dimensión jurídica de las políticas de hábitat.
– Proveer insumos legales para una mejor defensa del interés colectivo a un hábitat digno.
– Generar a través del trabajo interdisciplinario propuestas para una planificación territorial que respete los derechos humanos.
– Inscribir las acciones que se realicen en la lógica de la gestión democrática, sustentable y participativa de las ciudades.
Requisitos de inscripción:
– Estudiantes de la carrera de abogacía, arquitectura, trabajo social, sociología, geografía, con más de 15 materias aprobadas.
– Graduados de abogacía, arquitectura, sociología, trabajo social, gegorafía.- UNLP  hasta dos (2) años de recibidos.

PRESENTAR CERTIFICADO ANALÍTICO