Cursos de idioma Inglés, Alemán, Francés, Ruso, Portugués e Italiano

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales  y el Centro Universitario de Idiomas- Sede La Plata (CUI), realizara diversos descuentos en los Cursos de idioma Inglés, Alemán, Francés, Ruso, Portugués e Italiano
Beneficios:
– 35% de descuento en niveles INICIALES TODOS LOS IDIOMAS
– 20% de descuento en niveles MEDIOS Y AVANZADOS TODOS LOS IDIOMAS
– NIVELACIONES GRATUITAS
– NIVELACIONES Y CERTIFICACIÓN DE INGLÉS GRATUITAS
Inscripciones y nivelaciones se realizarán desde el 02/03 hasta el 25/03, de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en Calle 15 N° 961 entre 51 y 53
Los cursos se estructuran en ciclos y niveles cada nivel tiene una duración de 16 clases de 2 horas semanales + aula virtual y tutorías. Al final de cada nivel se entrega un certificado y al final de cada ciclo un diploma. Los cursos están homologados con los planes de estudio de la Comunidad Europea y cuentan con certificación de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
El objetivo de los cursos es generar un espacio de aprendizaje significativo en el que se trabaja con material audiovisual auténtico acercando, de esta manera, el mundo real al aula. Desarrollando las 4 habilidades del aprendizaje: comprensión lectora y auditiva y producción escrita y oral. El resultado es la precisión al hablar.
Los días y horarios dependen del nivel que uno tiene, en relación al conocimiento del idioma. Las NIVELACIONES SE HACEN EN FORMA GRATUITA de lunes a viernes de 18 a 20hs. Una vez nivelado podrás elegir el horario y día en relación al nivel asignado.