Inscripción 2020 a los cursos de “Lengua Quechua”, “Cerámica con técnicas aborígenes” y “Plantas Medicinales”

La Facultad de Ciencias Naturales y Museo abre la inscripción 2020 a los cursos de “Lengua Quechua”, “Cerámica con técnicas aborígenes” y “Plantas Medicinales”

El curso de Quechua nivel I comenzará el martes 10 de marzo, de 18 a 20 hs., mientras que el nivel II dará inicio el miércoles 11 de marzo, en el mismo horario. Ambos estarán a cargo de Mario Aucca Rayme. Arancel $800 por persona por mes. Gratuitos para estudiantes de la FCNyM.

El curso de Cerámica nivel I arrancará el miércoles 18 de marzo en el aula B1, de 17 a 19 hs, o el sábado 21 de marzo de 9 a 11 hs. Los niveles avanzados iniciarán el viernes 20 de marzo de 17 a 19 hs, o el sábado 21 de marzo de 11 a 13 hs. con la docente Mónica Salvo a cargo. Arancel $900 por persona por mes.

Por último en el mes de abril comenzarán los Talleres de Plantas Mecinales.

Plantas Medicinales nivel I comenzará el viernes 24 de abril, de 16 a 18 hs., y el nivel II el miércoles 29 de abril de 17 a 19 hs. La docente a cargo es María Laura Pérez.

La cuota mensual de estos últimos será de $900 por persona por mes.

La inscripción se realiza completando los formularios disponibles en: http://www.fcnym.unlp.edu.ar/cursos