13º Jornada de economía monetaria e internacional

Las jornadas organizadas por el Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas se llevarán a cabo el jueves 18 de agosto en el aula magna.

Programa:

Paneles

09:15 hs. – Conferencia de apertura – Hernán Lacunza (Ministro de Economía de la Provincia de Bs. As.).

10:00 hs. – Política fiscal, financiamiento y deuda pública – Sergio Chodos (ex Director Ejecutivo del FMI por el Cono Sur), Guido Sandleris (Subsecretario de Finanzas de la Provincia de Bs. As.) y Guillermo Vúletin (Banco Interamericano de Desarrollo).

11:45 hs. – Desarrollo de largo plazo en Argentina – Martín Guzmán (Columbia University – UBA – UNLP), Juan Carlos Hallak (Universidad de San Andrés – Ministerio de Producción de la Nación) y Andrés López (CENIT – Universidad de Bs. As.).

15:00 hs. – El futuro de la economía argentina: visiones desde el exterior – Gabriel Sánchez (Banco Interamericano de Desarrollo), Pablo Sanguinetti (Corporación Andina de Fomento) y Sergio Schmukler (Banco Mundial).

17:00 hs. – Actualidad y perspectivas de la economía argentina – Roberto Frenkel (Centro de Estudios de Estado Bs. As.) y Daniel Heymann (IIEP-BAIRES – Universidad de Bs. As.).

18:00 hs. – Conferencia de clausura – Federico Sturzenegger (Presidente del Banco Central de la República Argentina).

Departamento de Economía

Calle 6 entre 47 y 48, 3º. Piso, Oficina 322.