Ballet contemporáneo en la UNLP

La secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata invita a la comunidad a la presentación que realizará el Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata en el “V Ciclo de Derecho al Arte”.

Con entrada libre y gratuita, la presentación tendrá lugar este viernes 11 de septiembre desde las 20 horas, en el Salón de los Espejos de la Facultad (2° Piso del Edificio de la Reforma – calle 48 N° 582 e/ 6 y 7.

El Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata nace a comienzos del año 2009 y en él participan los alumnos de los últimos años de la carrera de danza contemporánea. Ha participado en ciclos, festivales y funciones en la ciudad de la Plata, Buenos Aires, Lincoln, Magdalena, Brandsen y Lamadrid, y ofrecido sus producciones en teatros, espacios abiertos y no convencionales, como los teatros Coliseo Podestá, Teatro Argentino, Teatro de la Comedia, Anfiteatro del lago, Teatro de Cámara de City Bell, Pasaje Dardo Rocha, Centro Cultural Islas Malvinas, Centro Cultural La vieja estación. Asimismo, han sido seleccionados en los Festivales de “A cielo abierto” (Parque Saavedra la Plata), “Festival internacional de danza y teatro” (Pasaje dardo Rocha La Plata), “Festival la chilinga”(Buenos Aires) y “Arte en la calle”(Villa Elisa).