Charla Comité Institucional de Cuidado y Uso de Animales de Laboratorio

La Facultad de Ciencias Exactas llevará a cabo una Charla informativa del Comité Institucional de Cuidado y Uso de Animales de Laboratorio, el 20 de abril próximo a las 14.30 hs, en el Aula de Conferencias, edificio ex-Liceo, de dicha unidad académica.

La convocatoria tiene como objetivos no sólo acercar institucionalmente el CICUAL a la comunidad académica de nuestra Facultad sino también difundir su misión y perspectivas de trabajo en investigación y docencia.

Se presentarán las novedades sobre la  Legislación del uso de animales en investigación y docencia.

Finalmente, se realizará una devolución de las evaluaciones realizadas a lo protocolos experimentales presentados, con propósitos expositivos y formativos.