Programa de asistencia técnica a organizaciones

La Secretaría de Extensión y el Departamento de Ciencias Administrativas de la Facultad invitan a empresas, instituciones y ONGs de la ciudad de La Plata y alrededores a participar de la convocatoria realizada en el marco del Programa COEQUIPO de consultoría estudiantil.

El mencionado programa tiene como objetivo brindar un servicio de asesoramiento técnico especializado a las organizaciones participantes en alguna de las siguientes áreas:

Marketing y comercialización,

Recursos humanos,

Finanzas y costos,

Procesos y circuitos administrativos.

Para cada organización seleccionada, se definirá el alcance y los objetivos del proyecto y se asignará un equipo de trabajo conformado por alumnos avanzados de la Licenciatura en Administración, que serán tutoreados por docentes de la carrera.

Para más información e inscripciones: