Convocatoria Abierta de Artes Visuales

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Odontología realizará un certamen abierto a estudiantes, docentes, no docentes y contratados de la FOLP (mayores de 18 años) en el que la recepción de trabajos se realizará desde el 01/11 al 20/11.

Pintura.

Fotografía.

Escultura.

Telares.

Tapíz.

El tema y la técnica es libre (se debe indicar nombre y apellido del autor, teléfono, mail, año de producción, especificaciones de relevancia para el conocimiento de la organización y técnicas utilizadas).

Las obras serán expuestas en espacios de circulación (las obras cedidas a la Facultad se exhibirán durante 3 años)

La convocatoria es abierta (a todos los alumnos, docentes, no docentes y contratados de la FOLP, mayores de 18 años)

El jurado de selección será compuesto por docentes de la UNLP

Recepción: desde01/11 hasta el 20/11

No se admitirán obras que no poseen el dispositivo adecuado para el montaje y exhibición (pitones, alambres, tanza, etc)

Las copias , plagio y/o falsificaciones inhabilitarán al artista a participar

La Folp no se responsabiliza del seguro ni remuneración de ningún tipo por las obras, ni de los daños ni robo de las mismas.

Medidas (mínimo 100×100, máximo 150×150)

Informes: Gabriel Alfaro (Pro Secretaría de Acción Comunitaria).