Convocatoria al Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias JUrídicas y Sociales  abre la inscripción al Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales (OREI), dirigido por el Abog. Lautaro Ramirez.

El OREI constituye un centro de referencia académico respecto de temas que versan sobre las relaciones económicas internacionales y comerciales, prestando asesoramiento legal y técnico al sector público y privado en esta materia.

REQUISITOS:

– Ser estudiante de alguna de las siguientes carreras: Abogacía, Economía, Administración de Empresas, Traductorado de idiomas, Arquitectura y disciplinas afines de la UNLP, que hayan aprobado más de 17 materias.

– Graduados  de las carreras de  Abogacía, Economía, Administración de Empresas, Traductorado de idiomas, Relaciones Internacionales, Comercio Exterior y disciplinas afines, con menos de cuatro años de recibidos.

INSCRIPCIÓN:

A partir del 6 de febrero en la Secretaría de Extensión Universitaria (48 e/ 6 y 7 – 1° Piso), de lunes a viernes de 18 a 20 hs. Presentar analítico de la carrera y formulario de pre-inscripción (completo) que se descarga de la página del Observatorio: www.orei.jursoc.unlp.edu.ar / Las entrevistas de los postulantes se realizarán el día 8 de marzo a las 18 hs. en la Secretaría de Extensión./ Cierra el 27 de febrero de 2017.

DÍA Y HORARIO DE REUNIÓN:

Miércoles de 18 a 20hs.

CONTACTO:

Para más información pueden consultar al siguiente correo electrónico:  orei@jursoc.unlp.edu.ar

Facebook: Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales – OREI /   Pagina web: www.orei.jursoc.unlp.edu.ar