Proyeccción del documental Fausto también

El Programa Permanente por los Derechos Humanos de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (PPDDHH_fau) realizará la proyección del documental “Fausto también”, que se presentará el próximo miércoles 2 de noviembre a las 17:30 en el Conservatorio Gilardo Gilardi de La Plata (12 y 523 S/N) con entrada libre y gratuita. Dirigido por Juan Manuel Repetto, el documental describe los desafíos a los que se enfrenta la comunidad educativa de la Argentina cuando Fausto Celave, un joven platense con autismo, ingresa a la universidad pública.

SINOPSIS: La decisión de un joven con autismo de ingresar a la universidad pública plantea grandes desafíos en la comunidad educativa de la Argentina. Fausto realiza el curso de ingreso acompañado por sus terapeutas, mientras su familia y los docentes buscan la mejor manera de integrarlo, en un proceso lleno de tropiezos.