La Facultad de Ciencias Economicas realiza del 25 de noviembre al 23 de diciembre, la Nueva Convocatoria Ordinaria de Programas y Proyectos de Extensión Universitaria 2019 de la UNLP⚠️ .
A partir de este año la modalidad de presentación tendrá tres niveles de complejidad y desarrollo: ✅Los PROGRAMAS se conciben como espacios de encuentro y cogestión de diferentes equipos que trabajan en temáticas relacionadas, y que buscan no sólo dar continuidad a su intervención, sino potenciarla a través de un trabajo sinérgico con otros, con diferentes recorridos que pueden enriquecer el trabajo colectivo con sus miradas y experiencias. ✅Los PROYECTOS BIENALES son entendidos como instrumentos de planificación interdisciplinarios, interclaustros e interarctorales, que buscan contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad y de los sectores sociales más vulnerables.
Más información y requisitos?