Ciclo de charlas sobre Problemáticas y Desafíos Globales

La Facultad de Ciencias Económicas realizará el  jueves 19 de abril desde las 16 horas en el aula A del Área de Posgrado, el Seminario "Pensando Juntos las Problemáticas y Tendencias Mundiales".
La actividad constará de 4 encuentros en los que nos acompañarán especialistas que reflexionarán sobre las siguientes temáticas.
Los encuentros serán:
Energía y Comunidad Sustentable: Jueves 05/04 de 16 a 18 hs. – Aula A
Industria e Innovación: Jueves 19/04 de 16 a 18 hs. – Aula A
Educación: Jueves 03/05 de 16 a 18 hs. – Aula a confirmar
Cultura y Diversidad: Jueves 24/05 de 16-18hs. Aula a confirmar
La actividad es abierta y no arancelada. 
Para inscribirse envíe su nombre completo y DNI a: csadministrativas@econo.unlp.edu.ar
 

De la Charla/ Panel de Especialistas en Industrias e Innovación participarán:

Hernán Braude | Economista. Magister en Economía y Desarrollo Industrial. Director provincial de planeamiento estratégico del sistema de innovación, Ministerio de Ciencias, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires. Miembro del Área de Pensamiento Estratégico de la Cámara Argentina de la Construcción.
 
Federico Cetrángolo | Economista. Asesor del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires. Consultor en políticas de innovación, niñez y protección social en CEPAL UNICEF.
 

De la Charla/ Panel de Especialistas en Energía y Comunidad Sustentable participaron:
Pedro Chévez | Doctor en Ciencias Área Energías Renovables (UNSa), Especialista en Energías Renovables (UNSa), Arquitecto (UNLP). Miembro del Instituto de Investigaciones y Políticas del Ambiente Construido (IIPAC). Autor del libro Energías Renovables y Eficiencia Energética.
María Laura Garganta | Especialista en Arquitectura y Hábitat Sustentable (UNLP), Arquitecta (UNLP). Miembro del Instituto de Investigaciones y Políticas del Ambiente Construido (IIPAC). Docente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (UNLP).
Cristian Lucas Wallace | Magister en Energías Renovables – mención Solar (UTN), Ingeniero Industrial (UTN). Becado de la DAAD en Alemania – proyecto eólico. Socio Gerente en Enersol Ingeniería