Jornada “La justicia del trabajo como garantía constitucional”

El Instituto de Derecho Social de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, organiza el martes 27 de noviembre a las 18 hs. en el 7° Piso del Edificio Karakachoff (calle 48 entre 6 y 7), la Jornada "La justicia del trabajo como garantía constitucional. Historia, presente y futuro del fuero del trabajo en la Provincia de Buenos Aires.
Asimismo, se presentará el libro: "Y nació un derecho. Los tribunales del trabajo en la provincia de Buenos Aires" (Stagnaro, Andrés, Editorial Biblos, Buenos Aires, 2018).
Expositores:
– Prof. Mag. JUAN IGNACIO ORSINI.
Profesor Titular Ordinario de Derecho Social, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Nacional de La Plata. Juez del Tribunal del Trabajo N°2 de La Plata.
– Prof. Dr. ANDRÉS STAGNARO
Doctor en Historia por la Universidad de La Plata. Jefe de Trabajos Prácticos de Historia Americana II en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata. Investigador asociado del CONICET.
Presentación y moderación: Prof. Lucía Coppa.
Docente de la Cátedra I de Sociología Jurídica, Facultad de Ciencias  Jurídicas y Sociales, Universidad Nacional de La Plata. Investigadora del CONICET.