Cursos de Capacitación para No Docentes de la UNLP

Hasta el miércoles 15 de abril estará abierta la inscripción para los cursos de capacitación que se dictarán en el primer semestre del año, organizados por la dirección de Capacitación No Docente de la Universidad Nacional de La Plata.

En esta nueva edición, los empleados podrán anotarse en:

Principios generales del Procedimiento administrativo en la Gestión Universitaria,

Carpintería. Pequeños Arreglos,

Excel Avanzado,

Accesibilidad Web,

Reanimación pulmonar básica,

Taller de Ceremonial escrito,

Taller de Capacitación en Gestión de RR HH,

Reeducación  postural,

Informática Nivel I, Nivel II, Excel Inicial.

Los no docentes también pueden inscribirse en clases de Yoga a través de la página web de la UNLP www.unlp.edu.ar.  Este curso se desarrolla los viernes de 14 a 16 horas, en el Aula de Capacitación, 7mo piso del edificio Sergio Karakachoff (ex Tres Facultades).

Los cursos son gratuitos, otorgan puntaje para la carrera administrativa y los concursos de cargos.

La UNLP es la primera institución de educación superior del país que cuenta con un Plan Sistemático de Capacitación Continua para el personal no docente. De este modo, en la última década capacitó a más de 6000 trabajadores. Los cursos se dictan para el personal de las distintas unidades académicas y dependencias de esta casa de estudios y están destinados a mejorar el funcionamiento institucional de esta Universidad.

Más información en el edificio Sergio Karakachoff, calle 48 entre 6 y 7, 7mo piso.

Inscripciones:  ( https://www.guarani-doi.unlp.edu.ar/ )