Inscripción: Cursos de capacitación para trabajadores UNLP

La dirección de Capacitación Pública y Privada de la Universidad Nacional de La Plata informa que hasta el 14 de agosto se encuentra abierta la inscripción para los Cursos de Capacitación No docente que dicta la casa de estudios para el personal de todas sus dependencias.

La UNLP es la primera casa de estudios del país que cuenta con un Plan Sistemático de Capacitación Continua para el personal no docente y en la última década capacitó a más de 6500 trabajadores.

Los cursos se dictan gratuitamente para el personal de las distintas unidades académicas y dependencias de esta casa de estudios y están destinados a mejorar el funcionamiento institucional de esta Universidad.

La oferta de cursos para el personal incluye:

– Limpieza: Normas de Seguridad (destinado al personal de servicios generales)
– Lengua de señas Nivel III (deben tener aprobado Nivel I y II)
– Mantenimiento de Aires Acondicionados Nivel I (destinado al personal de mantenimiento y producción)
– Informática Nivel I
– Informática Nivel II
– Excel Nivel Inicial
– Mantenimiento de Espacios Verdes
– Reeducación postural (como mejorar las posturas según el trabajo diario)
– Principios Generales del Procedimiento Administrativo NIVEL II (deben tener aprobado el nivel I)
– Redacción Administrativa Nivel I
– RCP
– Vida Saludable: Prevención, RCP, posturas, alimentación
– Herrería (destinado al personal de mantenimiento y producción)

Los no docentes también pueden inscribirse a clases de Yoga a través de cursosnodocentes@presi.unlp.edu.ar  Este curso se desarrollará los Miércoles de 14 a 15:30 hs, a partir del 10 de agosto.
La UNLP es la primera institución de educación superior del país que cuenta con un Plan Sistemático de Capacitación Continua para el personal no docente. De este modo, en la última década se capacitó a más de 6000 trabajadores. Los cursos se dictan para el personal de las distintas unidades académicas y dependencias de esta casa de estudios y están destinados a mejorar el funcionamiento institucional de esta Universidad.

Contacto:

Dirección: Edificio Tres Facultades, calle 48 entre 6 y 7, séptimo piso.
Email: cursosnodocentes@presi.unlp.edu.ar
Facebook: Plan de Capacitación Continua del Personal No docente UNLP