Capacitación no docente: Inscripción para becarios

ACCEDA AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA BECARIOS

La dirección de Organización Institucional de la Universidad Nacional de La Plata tiene abierta la inscripción exclusiva para Becarios de Experiencia Laboral a los Cursos de Capacitación no Docente.

La UNLP es la primera casa de estudios del país que cuenta con un Plan Sistemático de Capacitación Continua para el personal no docente y en la última década capacitó a más de 6000 trabajadores. Los cursos se dictan gratuitamente para el personal de las distintas unidades académicas y dependencias de esta casa de estudios y están destinados a mejorar el funcionamiento institucional de esta Universidad.
La oferta de cursos para el personal incluye, entre otros, Liderazgo y trabajo en grupo, Procesos de mejoramiento continuo aplicados a la administración universitaria, Seguridad en las áreas de trabajo, Reanimación cardiopulmonar básica, Redacción administrativa, Fuentes de información en línea, La importancia de la comunicación en el trabajo cotidiano, Calidad de servicio en las áreas de atención, e Informática, entre otros .
A su vez, la UNLP es pionera en brindar cursos gratuitos de yoga dictados por una docente discípula de Andrés Percivale, maestro y director del Insitituto de Yoga Contemporáneo, para mejorar las condiciones generales de los empleados en las distintas áreas de trabajo.
Las clases comenzarán en abril. La inscripción puede realizarse completando el formulario disponible en este sitio. Los interesados en obtener más información podrán escribir a cursosnodocentes@presi.unlp.edu.ar o comunicarse al Tel. 423-6803.