Preinscripción para la Tecnicatura No Nocente

La dirección de Organización Institucional de la UNLP informa que hasta el 9 de septiembre se encuentra abierta la pre-inscripción a la Tecnicatura Superior en Gestión de Recursos para Instituciones Universitarias.
La capacitación está dirigida a los trabajadores no docentes de la Universidad Nacional de La Plata que se desempeñan en cualquier actividad y oficio, y que se encuentran encuadrados en el Escalafón 2213/87.
La Tecnicatura abarca aspectos relacionados con la práctica laboral cotidiana, las relaciones institucionales y la formación general de los trabajadores. La preparación del trabajador universitario no docente y su jerarquización, aspira a mejorar las condiciones de funcionamiento de las áreas de docencia, investigación y extensión lo cual incidirá en el mejoramiento global de la calidad de la oferta educativa superior.
Los interesados deberán inscribirse en la sede de ATULP (44 e/ 9 y 10 Nº 733), en el horario de 9 a 16 horas o enviar un correo electrónico a tecnicatura_atulp@yahoo.com.ar