Consejería Nutricional para estudiantes de la UNLP

En abril se desarrollarán nuevos encuentros de la Consejería Nutricional, el programa diseñado e implementado desde la Dirección de Promoción y Cuidados de la Salud Estudiantil de la Prosecretaría de Bienestar Universitario, que tiene como objetivo hacer talleres para brindar herramientas con respecto a la alimentación y hábitos saludables.

Las y los asistentes van a evacuar dudas al momento de pensar la organización de la comida, los nutrientes que necesitan los organismos, entre otras dudas que pueden llegar a surgir en cada taller grupal entre estudiantes. Además se estará brindando material para poder implementar las herramientas compartidas. 

Este mes la Consejería Nutricional se realizará el jueves 4, el viernes 5 y el jueves 11 de abril en diversos horarios, teniendo en cuenta que cada encuentro grupal tendrá una duración entre 60 y 90 minutos. 

La inscripción se realiza a través del formulario online y los mismos se dividen en dos, teniendo en cuenta que hay estudiantes que participaron de talleres anteriores. Es por eso que para aquellas personas que asisten por primera vez, deben inscribirse a través del siguiente formulario https://goo.su/Jv6JFq  y en el caso que participaron en talleres anteriores deben anotarse por:  https://goo.su/hk9Yu 

Una vez completada la inscripción, como estudiante deberás aguardar el mail con la confirmación del día, el horario y el aula del Edificio Sergio Karakachoff en el que se estará brindando el taller de la Consejería Nutricional. Ante cualquier consulta, se pueden comunicar a: dpcsaludestudiantil@gmail.com