Convocatoria para becas de entrenamiento en Unitec Blue

Se encuentra abierta la convocatoria para las Becas de Entrenamiento cofinanciadas por la Comisión de Investigaciones Científicas y Unitec Blue. Hasta el 25 de junio podrán inscribirse  aquellos alumnos que se encuentren cursando el último año de la carrera y que tengan aprobadas como mínimo el 60% de las asignaturas. 

Los jóvenes seleccionados comenzarán sus actividades en Unitec Blue a partir de agosto y se extenderá por un período de un año con la posibilidad de pedir una prórroga por seis meses.

El objetivo de la convocatoria es posibilitar la realización de prácticas y adiestramiento en las técnicas propias de la Electrónica y la Informática, con la finalidad de capacitar a los becarios en  aspectos operativos e instrumentales de la investigación científica y tecnológica vinculada con dichas disciplinas y contribuir con la formación de recursos humanos aptos para insertarse en una empresa de base tecnológica asentada en la Provincia de Buenos Aires.

Unitec Blue es una empresa argentina de nanotecnología, la primera en su tipo en Sudamérica, que se especializa en la producción e investigación de semiconductores y circuitos integrados. Desde su planta ubicada en la localidad de Chascomús, elabora dispositivos y tarjetas inteligentes con diversas utilidades, que ofrecen soluciones integrales para el área financiera, gubernamental, de fidelización, identificación personal, comunicaciones y trazabilidad.