Capacitación en deporte escolar

La dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata realizará la X Jornadas de Capacitación en Deporte Escolar, en este caso será sobre Vóley y Deporte Escolar Inclusivo. La actividad que está destinada a profesores de Educación Física, alumnos de carrera afines y a toda la comunidad deportiva, se desarrollará el próximo viernes 14 de septiembre de 8.30 a 16hs.

En el encuentro se abordarán las siguientes temáticas: Construcción de los procesos metodológicos en la enseñanza de los juegos y el deporte escolar. Desarrollo de las habilidades motrices. Comprensión táctica y reglamentaria.

La misma se llevará a cabo en el salón Partenón y Gimnasio Polideportivo del Campo de Deportes de la UNLP, calle 50 y 117.

Se extenderá justificación de asistencia y certificado.

Para consultas comunicarse a deportesunlp@gmail.com