Reconocimiento de la UNLP a sus jóvenes deportistas

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, entregó este mediodía los diplomas de reconocimiento a los 120 deportistas que representaron a la casa de estudios platense en la XXIII edición de los Juegos Nacionales Universitarios, que se disputaron en la provincia de Mendoza.
La delegación –encabezada por la directora de Deportes de la UNLP, Ana Lía Machado- estuvo conformada por los equipos de basquet, fútbol, rugby, voley masculino y femenino, tenis de mesa y los representantes de atletismo.
En el acto, el presidente Tauber agradeció en nombre de la comunidad universitaria a los jóvenes deportistas “no sólo por los logros obtenidos, sino por el compromiso que han demostrado con nuestra querida Universidad”.
La casa de estudios platense obtuvo 7 medallas de oro, 7 de plata y 9 de bronce en diferentes especialidades de atletismo. Además se coronaron campeones los equipos de basquet y rugby. En tanto, en tenis de mesa se logró un tercer puesto.

Homenaje a Delfor de la Canal

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia se vivió cuando el presidente Tauber anunció que la 8º edición de la Maratón de la UNLP, que se correrá el 8 de octubre, llevará el nombre de Delfor de la Canal, el reconocido entrenador del plantel del voley, recientemente fallecido.
“Este es un merecido reconocimiento para Delfor, no sólo por su labor al frente de nuestros planteles, sino por sus cualidades como trabajador entusiasta y comprometido con esta Universidad”.

DELEGACION COMPLETA

ATLETISMO: Martinez Valentina, Games Rocio, Nacif Guillermina, Gallegos Camila , Maciel Pamela , Di Rosa Melisa , Van Horn Cecilia, Sarli Jimena, Segura Natalia , Di Gregori Macarena, Carrera Agustin, Luengo Rodrigo, Giacomomne Gabriel, Games Santiago, Beyer Sebastian, Gordillo Adrian, Mujica Raul, Alonso Facundo, Ponsernau Pedro, Farias Daniel A., Rodriguez Simon, Acosta Jeronimo, Milanesio Virginia, Acosta Walter.

BASQUET: Bazzana Bruno, Bazzana Mauro, Dumontet Hector, Hough Tomas, Marsili Silvano, Meo Nicolas, Moyano Diego, Paleo Martin, Portugal Carlos, Radiciotti Juan Pablo, Tissera Ivan, Zaparart Julian, Crivaro Nicolas, Ciappina Guillermo.

FUTBOL: Argaña Juan Pablo, Beccerra Mariano, Bengochea Lautaro, Castagno Jonatan, Castro Miguel, Cepeda Maximiliano, Cristiano Joaquin, Di Benedetto Gino, Di Benedetto Roque, Favre Juan Agustin, Ferrario Emilio, Fitte Bruno, Garrido Pablo, Gomez Andres, Labarre Emanuel, Martelli Juan M., Palacio Mauro, Pitcovsky Jonas, Saldaña Uriel, Santarelli Agustin, Ennis Carlos, Stefanetti Gaston.

RUGBY: Bello Santiago , Bianchi Francisco, Blanco Martin, Dipasquale Martin, Echegaray Fermin, Gonzalez Rodrigo, Isorna Franco, Logulo Fabricio, Martin Alejandro, Melo Gonzalo, Alonzo Marcelo, Prieto Claudio, Romero Santiago, Volpi Emiliano, Pujol Guillermo, Cirignoli Rafael.

TENIS DE MESA: Acciaresi Mariano David, Acciaresi Pablo Luciano, Falconi Rodolfo Damián, Vampa Agustín.

VOLEY FEMENINO: Arana Victoria, Celada Romina, Copello Yessica, Cristeche Marina, Errico Antonella, Esperati Marita, Gadano Paula, Jacobsen Mayra, Renzetti Maria Nadia, Saldias Florencia, Serrano Mariana, Succi Ana Paula, Bauly Geovanis

VOLEY MASCULINO Guida Fabian, Canale Julio Cesar, Martinez Rodrigo, Montes Emanuel, Nuñez Santiago, Rupp Santiago, Scandura Matias, Thomas Mauricio, Velazquez Agustín, Villalobos Facundo, Asprella Cesar, Baldo Leandro, Bucciarelli Joaquin, Chiodini Pedro, Fernandez Víctor.